Un lugar donde encontrar productos naturales y ecológicos tanto de alimentación como suplementos y cosmética, para sentirnos bien por dentro y por fuera. Contamos además con una amplia oferta de actividades y talleres ofrecidos por profesionales que nos ayudan a conocernos, crecer y sentirnos en paz y felices.

Vampiros energéticos


¿Sabes que son los vampiros energéticos? ¿Sabias que hay más de los que crees, en todos los entornos? Pero no te preocupes, aquí te enseño a detectarlos y, lo más importante, cómo tratar con ellos. 

Se denomina "vampiros energéticos" a esas personas con una vibración muy baja que utilizan a la personas que tienen a su alrededor, con energía más "estable", para aumentar la suya. 

En ese caso, podríamos pensar que son personas malas, envidiosas... etc... pero no es así, es más, los vampiros energéticos son casi siempre muy simpáticos y agradables. Por eso nos gusta pasar tiempo con ellos, aunque al final, casi siempre nos retiremos agotados, irascibles, enfadados e incluso deprimidos. 

Pero tranquilos!! La energía no se agota, es decir, si alguien te la "roba", nunca se te va a acabar... es decir, la energía es una fuente inagotable! 


Resultado de imagen de vampiros energeticos

¿Cómo funcionan los vampiros energéticos?

Imagínate que estas en casa de muy buen humor, y,entonces, te llama  tu mejor amiga para contarte que está super triste porque le ha pasado algo malo. Tu, lógicamente, intentas escuchar su relato y empatizar con ella, aunque para ello, necesitas ponerte en su situación, pero, claro, al hacer eso, poco a poco te vas contagiando de su negatividad, y llega el momento en que te sientes mal por ella y tú, que estabas tan feliz y tranquilo, te encuentras apagado, triste y mal por la situación de tu amiga. Ella, sin quererlo y sin saberlo, se ha llevado tu energía. 


Pero, tranquilos, hay formas de protección bastante efectivas para protegerte de ellos: 


Resultado de imagen de vampiros energeticos

*Aprende a decir NO.

es decir, cuando alguien venga con penas, dramas o lamentos, ten la capacidad de negarte a escuchar, o simplemente, cambia de tema o dile: " no te preocupes, que de esto saldrá algo bueno". Cuando estos vampiros se dan cuenta de que no puede alterar tu estado de ánimo, simplemente, cambian el chip. 

*Intenta reducir o, directamente, dejar de ver las noticias.

Si te das cuenta, pocas veces (o ninguna) nos dicen cosas agradables.. todo es malo, negativo, apocalíptico... en fin.. de alguna manera, también nos roban la energía.

*Ordena a tu energía que se quede contigo. 
Cuando sientas que estás con alguien que te chupa la energía y no puedes escabullirte (por trabajo, familia...) simplemente pon tus manos en uno de tus Chakras y repite mentalmente: "mi energía se queda conmigo". 

Pero, sin embargo, por el ritmo de vida que llevamos, a veces es complicado tener estas pautas al día, por eso, si cuando llegues a casa después de estar con personas "sospechosas" de ser vampiros energéticos y te sientes agotad@, irritable o con algún malestar, te recomiendo que hagas el siguiente ejercicio: 

*Corte de cordón: 
Así se cortan conscientemente los túneles de energía que te unen a ese vampiro energético: 
Visualiza a esa persona frente a ti con la energía dañina que os une a ambos. Entonces, visualiza como, de alguna manera con un hacha o cuchillo, rompes esa energía que a ti tanto te puede perjudicar diciendo: Aquí y ahora elimino y rompo toda negatividad de ti para mi. Hecho está. Gracias. 

Resultado de imagen de vampiros energeticos

A base de hacerlo y gestionar bien ese flujo de energía, paso a paso te iras quitando esa energía negativa que puede afectarte para mal en tu día a día. 


Resultado de imagen de vampiros energeticos

No hay comentarios: