Un lugar donde encontrar productos naturales y ecológicos tanto de alimentación como suplementos y cosmética, para sentirnos bien por dentro y por fuera. Contamos además con una amplia oferta de actividades y talleres ofrecidos por profesionales que nos ayudan a conocernos, crecer y sentirnos en paz y felices.




Como aumentar las ventas y tener suerte en los negocios.


Suele suceder que en todos los negocios y comercios, halla algunas rachas de poca venta, más pérdidas que ingresos y eso, está claro que agobia y preocupa.
Aquí te voy a mostrar diferentes pautas y consejos, para que tengas éxito en tu vida profesional.

Antes que nada, tenemos que limpiar el lugar que vamos a trabajar, esto quiere decir, eliminar las posibles malas energías que puede haber en ese sitio. Para ello vamos a utilizar los siguientes materiales:
*Carboncillo
*Ruda o romero en hojas sueltas
*Mirra
*Cerillas de madera



Prendemos fuego al carboncillo, hasta que lo veamos incandescente, lo depositamos en un incensario, o cuenco de barro o algún recipiente que aguante el calor,  y le vamos echando encima la ruda y la mirra. Tendrás que ir encendiendo y soplando el carbón, e ir echando más hierba a demanda en función que se vallan consumiendo.
Una vez que empiece a echar humo, pasamos el recipiente por todas las estancias de lugar, insistiendo en las esquinas, que es donde se suele "alojar" las energías.
Una vez, que hemos recorrido la estancia, tiramos los restos que nos quede en el recipiente, y ya tendremos nuestro lugar limpio para poder "trabajarlo" y así llamar a la abundancia.

EL ELEFANTE:

   Uno de los amuletos más comunes para atraer la abundancia y la fortuna a los negocios o al hogar, es el elefante.
 Cualquier elefante con la trompa enrollada hacia arriba, es un talismán en potencia, y le colocaremos un billete (de cualquier valor, pero de curso legal) en la trompa, enrollado lo pondremos  mirando la trompa hacia la calle y la trompa hacia el hogar o negocio. Y cada día 29 cambiaremos ese billete por otro, y el que se ha pasado todo el mes en la trompa del elefante, hay que gastarlo para que ese billete esté en circulación.




 Otra cosa que nunca puede faltar, son minerales, específicos para aumentar ventas y clientes, y que hagan que tu dinero se multiplique. Entre todas las que hay para tal efecto y que para mi son las más  efectivas son:
Pirita:
 La energía de la pirita se concentra en el tema del dinero y el éxito. Su color dorado representa el símbolo de la riqueza y la búsqueda del logro  de los objetivos.



Citrino: 



Llevar un citrino en el bolso, en el monedero, entre los recibos o en la caja registradora, potencia las ventas y atrae la abundancia. Al igual que todos los cristales, debe limpiarse y cargarse con la energía de la luna llena. 




Spray atrae clientes: 



Dado a sus ingredientes naturales y esotéricos, pulverizando dos veces al día en el negocio, levanta, genera ventas y aumenta ingresos 



RUNA FENOH: 





La primera de las runas vikingas en Fehu. Ligada a la naturaleza y la fertilidad, su dibujo simboliza dos ramas creciendo de un árbol, y también dos cuernos de vaca. Literalmente, Fehu significa ganado. En la cultura y sociedad nórdica, el ganado representaba al dinero. Es por eso que hemos de considerar esta runa como símbolo de riqueza.
Si tienes este símbolo en tu casa o negocio, nunca te faltará nada. 

El laurel: 


Por todos es conocido las propiedades que tiene el laurel para nuestro cuerpo físico, pero también es un maravilloso talismán para la prosperidad. 
Coloca un bote de cristal en tu negocio e introduce hojas de laurel, monedas de curso legal, (cantidad en número impar) y un puñado de sal. Tenlo en tu negocio y agítalo de vez en cuando para "llamar" a la abundancia. 

Espero haberte ayudado, cualquier duda o sugerencia, te leo en comentarios!! 

Un saludo!!










No hay comentarios: