Un lugar donde encontrar productos naturales y ecológicos tanto de alimentación como suplementos y cosmética, para sentirnos bien por dentro y por fuera. Contamos además con una amplia oferta de actividades y talleres ofrecidos por profesionales que nos ayudan a conocernos, crecer y sentirnos en paz y felices.

Beneficios del masaje


Los masajes representan probablemente la más antigua herramienta terapéutica, que el ser humano ha utilizado para proporcionar y proporcionarse un recurso natural para el dolor. Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica.  Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano.  Durante los masajes relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.
Beneficios.
Relajan los músculos y descargar así la tensión que se acumula debido al esfuerzo físico. Los masajes son una forma ideal de recompensar un cuerpo cansado, este es el beneficio más atribuido a esta práctica.

Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Los masajes ayudan a reducir los niveles de una hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y, por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial. Por otro lado, pueden estimular la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.
Alivian el dolor. Existen estudios que aseguran que los masajes ayudan a aplacar el dolor crónico en la espalda. También han sido vinculados a una disminución en la rigidez, 
Mejoran el sueño, ya que parece ser que aumentan las ondas deltas del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo. 
Reducen los dolores de cabeza. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.
Contribuyen a la belleza. Los masajes en el rostro y en la cabeza no sólo son placenteros, sino que también hacen que la piel sea vea más radiante y el cabello más saludable por el hecho de aumentar el flujo sanguíneo
Aprovecha sus beneficios y concédete unas sesiones de masaje
Este mes descuento de un 20% en tu sesión.
                        ecocentro ceroestres
                       +info 958 973 963