Un lugar donde encontrar productos naturales y ecológicos tanto de alimentación como suplementos y cosmética, para sentirnos bien por dentro y por fuera. Contamos además con una amplia oferta de actividades y talleres ofrecidos por profesionales que nos ayudan a conocernos, crecer y sentirnos en paz y felices.

Meditación

La meditación  es  una  práctica  que se  destina  al  conocimiento  de nuestro mundo  interior  y  a  potenciar  la  armonía  psico-física.  La  relajación  y  la reducción del estrés  que  resultan  de la práctica  de  la  meditación, generan beneficios  altamente  terapéuticos  para  la  salud,  avalados  por numerosos trabajos de investigación.
Nuestras sesiones están orientadas a conocer aquellos recursos a los que recurren los diferentes tipos de práctica que permiten, entre otros objetivos: centrar la atención, lograr un estado de conciencia libre y calma interior. Entre estos recursos se encuentran la atención a la respiración, la observación de los procesos que siguen los pensamientos generados en la mente, recitación de mantras, ….