Un lugar donde encontrar productos naturales y ecológicos tanto de alimentación como suplementos y cosmética, para sentirnos bien por dentro y por fuera. Contamos además con una amplia oferta de actividades y talleres ofrecidos por profesionales que nos ayudan a conocernos, crecer y sentirnos en paz y felices.

Relaciones desde la Armonia


Ven a experimentar otra manera de relacionar-te. Y si descubres algo interesante y conoces a gente nueva? Te lo vas a perder?
La base es el auto conocimiento, desde la Alegría, el Juego, el Disfrute, la Unión, el compartir  grupal y la Celebración.
De tu relación contigo mism@ fluyen todas las demás. El objetivo es la observación y conexión  interna, el cambio de conciencia.
¿Que harás?
-Aprender una nueva forma de SENTIR para fluir con la Vida y caminar hacia el verdadero encuentro, mejorar tu comunicación y confianza. Liberación y Gestión emocional-
-Explorar e indagar en tu personalidad, reconocer y gestionar los aspectos inconscientes y las heridas de tu niñ@ interior.
-Armonizar, Iluminar e integrar las sombras, propiciando el cambio de percepción, de mentalidad y la conexión con el Ser esencial, para desde ahí darte el permiso y el merecimiento de Ser, Amar, Crear y Disfrutar en tus relaciones.
Imparte: Genoveva Martínez López . Creadora del método “Ser, Amar, Crear“ que fusiona técnicas de meditación, tantra, chamanismo, perdón no dual, arteterapia, danza ,movimientos sistémicos, gestión emocional, comunicación consciente, etc.

Precio por persona 10euros

  Inscripciones 958 973 96
  ecocentro@ceroestres.org

No hay comentarios: